Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

estoy operado de próstata por brqueterapia y tengo problemas

Pregunta del cliente:

estoy operado de próstata por brqueterapia y tengo problemas de eyaculación ultimamente.tomo levintra 20.es circunstancial ?puedo tomar algo?teng0 65 años
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Cual es su problema, en concreto? ¿Tiene buenas erecciones con Levitra 20? ¿Tiene eyaculación demasiado precoz o demasiado retardada? ¿Desde cuándo le sucede?
Cliente: escribió hace 3 año.

últimamente-dos/ tres semanas- retardada o inexistente

Cliente: escribió hace 3 año.

levitra 20 me va bien

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Si es algo que solo le ocurre desde hace tres semanas no le dé demasiada importancia. No hay un tratamiento concreto que se pueda tomar para acelerar o facilitar la eyaculación, ya que esto depende más de estar descansado y con un buen nivel de excitación sexual. Puede ser, como bien dice, algo circunstancial y que se pase en poco tiempo. Procure mantener actividad sexual regular, ni demasiado frecuente ni demasiado esporádica. Procure tener las relaciones cuando esté con más ganas de tenerlas y no realice la penetración hasta estar muy excitado. Si le cuesta demasiado llegar a eyacular no haga esfuerzos excesivos ni prolongue demasiado el intento, ya que cada vez estará más agotado y le resultará más difícil; es mejor que descanse un rato y lo intente de nuevo o que lo haga masturbándose con tranquilidad.
Si no mejora coménteselo a su urólogo. Habría que valorar efectos de medicaciones y niveles de hormonas en la sangre, además de controlar la evolución de la enfermedad de la próstata.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle