Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Soy un Sr de 60 años. No padezco ninguna enfermedad, ni tengo

Pregunta del cliente:

Soy un Sr de 60 años. No padezco ninguna enfermedad, ni tengo problemas de corazón ni de otro tipo. Quería saber si me podían indicar algún medicamente que contuviese citrato de sildenafilo, es decir, Viagra, y de que forma puedo comprarlo.

Muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Para comprar sildenafilo necesita usted una receta. La receta se la puede hacer cualquier médico, no hace falta que sea urólogo. Lo ideal, de todos modos, es que acuda a una consulta de urología (pública o privada) para que el urólogo le haga una valoración general, incluida revisión prostática.
Con la receta de sildenafilo podría acudir usted a cualquier farmacia. Existen distintas marcas comerciales, con distintos precios, que contienen las mismas dosis de sildenafilo, y puede usted elegir la que quiera.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Cliente: escribió hace 3 año.

Le agradecería, si puede, que me indicase un médico para que me haga la receta. Yo vivo en Madrid capital. Pero podría ir a cualquier sitio incluso en la comunidad de Madrid.


Muchas gracias.


Saludos.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Los problemas de erección no tienen nada de particular, el aparato genital es una parte más del cuerpo, por lo que lo mejor es que hable de ello con su médico de cabecera y él mismo le puede hacer la receta o, si lo considera más conveniente, le puede remitir a un urólogo. Al recetar estos fármacos hay que tener en cuenta los antecedentes médicos y otros posibles tratamientos, por lo que lo ideal es que lo haga el médico que le atiende habitualmente o que le vaya a atender si tiene algún problema en el futuro.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle