Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenas tengo una vida sexualmente muy activa con mi pareja

Pregunta del cliente:

buenas tengo una vida sexualmente muy activa con mi pareja desde hace 8 meses...de 2 a 4 veces al dia(tengo 38 años)y hace como un mes que usualmente tengo como un hormigeo en mi pene despues del sexo es como temblor o ormigeo nunca me habia pasado....he tenido varias uretritis por infeccion en el pasado y en el los ultimos 2 meses se me ha doblado el pene 3 veces practicando sexo por no tener una erecion 100% pero sin llegar a romperse y sin hematoma pero con dolor momentaneo.....no se que puede ser pero estoy bastante preocupado....muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Realmente es un síntoma poco habitual y no recuerdo haber recibido nunca una consulta parecida. No es un síntoma típico de ningún problema grave común. Las uretritis y el resto de infecciones de transmisión sexual no producen este tipo de molestias. Otras enfermedades de pene, como las placas de la Peyronie, provocan generalmente dolor y no hormigueo.
El doblar forzadamente el pene puede provocar lesiones importantes y hay que tratar de evitarlo, pero cuando se produce una rotura o desgarro se aprecia claramente y de forma repentina una gran hinchazón y dolor, con un hematoma muy llamativo.
Mi consejo es que no te preocupes y simplemente si la molestia va en aumento deberías acudir a una consulta de Urología para una revisión general y descartar una inflamación de la próstata.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle