Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola buenas noches , estoy muy preocupado hace diez dias tengo

Pregunta del cliente

hola buenas noches , estoy muy preocupado hace diez dias tengo una vibracion en el pene, es intermitente o sea exacto en tiempo cuando viene y cuando se va .la verdad es que muy molesto. hay dias que no lo tengo pero son los menos.espero una respuesta muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.

Hola. ¿Podría explicar con más detalle su problema? Si por vibración se entiende un temblor, es difícil que el pene tiemble, ya que no cuenta con los músculos necesarios para ello. ¿Es una sensación de picor o de dolor? ¿Sucede con el pene fláccido o con la erección? ¿Hay alguna molestia al orinar? ¿Tiene usted alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Cliente: escribió hace 3 año.
Es como vibracion interna intermitente , como un hormigueo que viene y se va , pero no siento ningun dolor al orinar y a veces se refleja en los testiculos , esto lo hace con mayor intensidad cuando esta erecto
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Es un síntoma difícil de valorar. Habría que ver como evoluciona. Mi impresión es que podría tratarse del comienzo de una placa de Peyronie. En el Peyronie se forma una pequeña placa dura fibrosa en el interior del pene, que provoca una sensación molesta, especialmente durante la erección. Suele durar unas semanas o unos meses. Otra posibilidad es una uretritis, aunque en este caso los síntomas suelen ser al orinar.
Si la molestia persiste o va en aumento habría que hacer un estudio urológico, comenzando por cultivo de orina y exudado uretral, exploración física y ecografía del pene.
Un saludo.