Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola queria hacer una pregunta estoy con un tratamiento luego

Pregunta del cliente:

hola queria hacer una pregunta
estoy con un tratamiento luego de haber estado internado por una infeccion urinariaantesde ello mi desempeño sexual era muy be¡ueno ahora no puedo mantener una ereccion completa
toy tomando antibioticos
y metformina para la diabetes quiero saber por que me sucede y que hacer por favor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Si todavía estás tomando antibióticos y la infección es muy reciente no creo que debas preocuparte por la erección. Es muy normal y habitual que cuando hay una infección en la zona no haya erecciones o no sean muy potentes. Es algo comprensible y lo mismo sucede por ejemplo cuando se tiene gripe, o un dolor de cabeza o un dolor de tripas…. El organismo guarda sus energías para recuperarse.
Procura, por tanto, no preocuparte, ya que pronto volverás a estar en plena forma. Si te preocupas y comienzas a "vigilar" tus erecciones puede ocurrir que te pongas nervioso y eso mismo hace que se dificulte la erección.
Espera un tiempo prudencial, por ejemplo un par de semanas, y no le des importancia. Si después de ese tiempo notas que sigues con dificultad o falta de confianza, habla con tu médico de cabecera, endocrinólogo o urólogo para que te receten un tratamiento de apoyo (una pastilla de apoyo a la erección, como el sildenfailo), para tomarlo durante un tiempo breve (dos o tres semanas). Aunque pienso que si te relajas y no te obsesionas no lo necesitarás

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle