Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Llevo varios meses que siento dolor o escozor despues de eyacular.

Pregunta del cliente

Llevo varios meses que siento dolor o escozor despues de eyacular. No siento molestias cuando orino sí a veces una urgencia de orinar. A veces dolor en la pelvis o bajo vientre. La orina sale limpia y hoy siento un leve dolor en la espalda. tambien me duele la baja espalda.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Todos esos síntomas no son indicativos de una enfermedad en concreto. Por su edad es muy probable que tenga cierto grado de hipertrofia de la próstata y eso puede provocar urgencia para orinar y algunas alteraciones de la eyaculación, pero no suele provocar dolor.
Creo que habría que hacerle, para empezar, una revisión urológica completa, con examen físico, análisis de sangre y de orina, y una Ecografía de próstata, vejiga y riñones. Dependiendo de los resultados de estas pruebas puede ser conveniente que tome algún médicamente para la próstata o que haya que hacer otras pruebas.
Por el momento para el dolor puede tomar paracetamol u otro analgésico, pero no deje de acudir a su médico para que valore todas estas molestias.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.