Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

nosale el glade lo impide le piel del pene

Pregunta del cliente

nosale el glade lo impide le piel del pene
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Qué edad tiene? ¿Siempre le ha pasado esto o hasta ahora sí que podía descubrir el glande?
Cliente: escribió hace 3 año.

Mi edad es de 65 años. Nunca antes me habia ocurrido esto.El recubrimiento del glande se ha ido produciendo poco a poco,hasta cubrirlo casi totalmente.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Lo que tiene usted es algo muy común en muchos hombres a partir de cierta edad. Se llama balanitis erótica esclerosante, y es una alteración de la piel, de causa desconocida, generalmente en la piel del prepucio, que hace que cada vez se más fibrosa y dura, y pierda elasticidad. Poco a poco el orificio se va cerrando, impidiendo descubrir el glande y esto, a su vez, favorece infecciones, mala higiene, etc, e interfiere con el disfrute de la actividad sexual.
La solución es muy sencilla y consiste en una operación quirúrgica muy simple, que se hace con anestesia local y sin ingreso. La recuperación es en pocos días. Debe usted acudir a una consulta de urología para que le programen la operación. Después de operado el glande quedará sin recubrir por la piel fibrosada y se encontrará usted mucho más cómodo.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.