Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 58 años,me quede viudo con 55, convivo con una

Pregunta del cliente:

Tengo 58 años,me quede viudo con 55, convivo con una mujer de 44 años. El problema es el siguiente: Cuando queremos hacer el acto sexual,en cuanto me toca dos veces me corro, se me baja yno hay manera de disfrutar del acto. Estoy tomando "VIVANZA 10mg." que me lo receto el urologo. Me dijo que si no era su ficiente una pastilla me tomase dos, pero segimos en lo mismo, me da lo mismo tomarlas que no. ¿Que tengo que hacer?, ¿donde tengo que ir? ¡GRACIAS!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. La pastilla de Vivanza es para conseguir una mejor erección. No sé si la estará tomando usted para eso o solamente por la eyaculación precoz. Si es por este último motivo quizás sería mejor que la sustituyera por otro tipo de pastillas que están pensadas específicamente para retrasar la eyaculación. Se trata de un fármaco llamado dapoxetina (nombre comercial Priligy), que se toma al menos una hora antes de la relación sexual y ayuda a aguantar más tiempo sin eyacular.
Otra opción, que es la que suele dar mejores resultados y más a largo plazo, es realizar ejercicios de terapia sexual. Lo ideal es que acuda, con su pareja, a una consulta de Sexología. Los sexólogos obtienen resultados muy buenos con este tema. Básicamente se trata de que usted, junto con su pareja, hagan ejercicios de estimulación progresiva, deteniéndose antes de que llegue el orgasmos. Se va haciendo poco a poco, primero mediante estimulacion manual y después con penetración, pero con movimientos lentos y poco a poco más fuertes. La idea es que el reflejo de la eyaculación se vaya acostumbrando poco a poco a recibir estímulos agradables sin dispararse. (Puede ver ejercicios de este tipo en internet, por ejemplo buscando "ejercicios parada arranque", pero es mucho mejor seguir las indicaciones de un terapeuta. Los resultados suelen ser muy buenos, así que ánimo.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle