Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Con que frecuencia se puede usar. Tengo 49 años

Pregunta del cliente

Con que frecuencia se puede usar. Tengo 49 años
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿A qué tratamiento se refiere usted? ¿Toma sildenafilo o tadalafilo, y si es así, a qué dosis? ¿Tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento, además de este?
Cliente: escribió hace 3 año.

No he probadk ningun medicamento. Lo que pasa que lo puse como informacion adicional. Que si causa alguna adiccion o autodependencia y que si se piede consumir solo la mitad de la pastilla. Ya que en ocacio es batallo para tener una ereccion. Por el momento no tengo ningun padecimiento

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Las pastillas para la erección se pueden usar con la frecuencia que se necesite. Unicamente hay que tener en cuenta que no se debe tomar más de una vez al día, pero se pueden tomar incluso cada 24 horas. La dosis más habitual de sildenafilo es de 50 mg una hora antes de la relación sexual, pero algunos hombres necesitan 100 mg (dosis máxima) y a otros les basta con 25 mg. Existen pastillas de diferentes dosis (25, 50 y 100), por lo que no es necesario normalmente partir las pastillas, sino comprar la dosis adecuada.
No provocan adicción ni dependencia. La dependencia existiría si después de tomar pastillas durante un tiempo no se lograse tener erecciones sin tomarla, pero no sucede esto. Más bien suele suceder al contrario, que cuando se toman pastillas se van consiguiendo mejores erecciones y el pene va mejorando su vascularización, con lo que se tienen mejores erecciones incluso sin tomar el tratamiento.
En resumen, estos tratamientos son seguros y se pueden utilizar siempre que sea necesario.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.