Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola doc cuando tenia 15 años me salio un grano en el pene

Pregunta del cliente

Hola doc cuando tenia 15 años me salio un grano en el pene y me lo quite y ya no salio aora tengo 27 años y salio otro
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Cómo es el grano que le ha aparecido ahora, tiene una base estrecha, tiene aspecto de pequeña coliflor, tiene aspecto de ampolla…? ¿En qué parte del pene se sitúa? ¿Produce dolor o alguna molestia? ¿Ha tenido relaciones sexuales sospechosas últimamente?
Cliente: escribió hace 3 año.

Esta rojo como un tipo barro y se encuentra a un lado del pene en un costado abajo cerca del un testiculo no es grande y nada mas preduse un poko de molestia cuando el pene esta erecto empese con una relacion con una mujer de 35 años esta operada no puede tener hijos x eso no uso condon y e tenido otras relaciones con otras mujeres pero con eyas si uso condon siempre

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Por la descripción, probablemente se trata a simplemente de una foliculitis un pequeño quiste sebáceo, que son pequeños granos por infección de la raíz de un vello. No creo que se trate de ninguna infección de transmisión sexual. Ese tipo de granos pueden aparecer espontáneamente en esa zona.
Se puede tratar con una pomada antibiótico, por ejemplo con mupirocina (marca comercial Bactroban) que se puede adquirir sin receta. Aplícala un par de veces al día durante un tiempo de una semana o 10 días. Con eso suele disminuir o desaparecer. Algunos granos de este tipo pueden hacerse más persistentes y puede ser necesario hacer una pequeña intervención con anestesia local para eliminarlo.
Prueba con la crema y si no acaba de desaparecer acude a una consulta con un ur¡ólogo para que lo valore.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias boy a checar la pomada !! Otra pregunta k su poniendo k se a el papiloma o alguna otra ifeccion venerea boy a tener otros sintomas aora o en semanas ?? Digo por lo del papiloma son granos y otros sintomas??

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
El aspecto del papiloma suele ser típico, en forma de pequeña coliflor, y generalmente con un tallo estrecho (como si fuera un champiñón), no suele doler y, aunque se puede situar en cualquier parte del pene, normalmente aparecen más cerca del glande. Por todo ello no creo que sea una verruga por papiloma, aunque si tienes dudas o no desaparece con la pomada lo mejor es que se lo muestres a tu médico de cabecera, urólogo o dermatólogo. Si es una verruga de estas el tratamiento sería con un producto distinto o extirpándola con algún método eléctrico o de otro tipo.
Saludos y que se solucione pronto.
Cliente: escribió hace 3 año.

Oki muchas gracias una ultima pregunta la forma de pago aki es en euros

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Gracias a ti por consultar. Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando más adelante.
El pago en Justanswer se efectúa siempre en dólares americanos.