Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, me gustaria saber si hay algun motivo por el cual el

Pregunta del cliente:

Hola, me gustaria saber si hay algun motivo por el cual el pene en reposo tenga un tamaño muy pequeño?? Si puede deberse a alguna enfermedad o podria ser normal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Es normal que el pene en reposo tenga un tamaño pequeño, pero es habitual que los penes que se ven pequeños en reposo cuando crecen y entran en erección lo hacen proporcionalmente más que los que en reposo se ven más grandes, de modo que se igualan o se acercan en el tamaño en erección.
Con la edad puede disminuir un poco el tamaño, pero eso sucede a edades más avanzadas. El pene suele reducirse más de tamaño con el frío o cuando se ha hecho ejercicio físico intenso, también cuando se está nervioso. Otro motivo para que el pene se vea de tamaño reducido es cuando se gana mucho peso, ya que parte del pene queda enterrado en la grasa que rodea al cuerpo.

Lo importante es que haya erecciones y que se pueda tener relaciones sexuales satisfactorias. Si es ese el caso no merece la pena en absoluto preocuparse pro el tamaño del pene en reposo.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle