Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tengo un problema tengo horina de color fuerte a toda

Pregunta del cliente:

Buenas tengo un problema tengo horina de color fuerte a toda hora y la punta del pene roja y habeces me pica luego de horinar quiciera saber que remedio me recomendarian
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Creo que es necesario que te realicen un análisis de orina y también de sangre. Cuando la orina tiene olor fuerte suele indicar que hay una infección de la orina, pero las infecciones de orina son raras en un hombre de tu edad. Con el análisis hay que descartar que haya una infección, pero también comprobar que no haya otras alteraciones en la composición de la orina, como exceso de glucosa o de proteínas…

Dado que los síntomas comenzaron hace ya un mes creo que deberías acudir a tu médico cuanto antes para realizar estos análisis.
En cuanto al enrojecimiento y picor en la punta del pene, son síntomas muy típicos de una infección por hongos. Estas infecciones aparecen espontáneamente, no tienen relación con infecciones de transmisión sexual. El tratamiento es con una crema para hongos, por ejemplo con Clotrimazol. Se puede comprar con facilidad en cualquier farmacia sin receta. Se aplica dos veces al día durante unos días (entre 5 y 7) después de lavar bien el pene con agua sola o con un jabón suave, y de secar muy bien.

Pero lo más importante es que te hagan un estudio básico de la orina. Al mismo tiempo puedes comentarle a tu médico lo del picor en el pene.

Si te queda cualquier duda puedes seguir preguntando.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle