Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Cuales so los síntomas de herpis tengo dolor en el pene pero

Pregunta del cliente:

Cuales so los síntomas de herpis tengo dolor en el pene pero no tengo bejigas me dijeron que tengo herpis sera posible la persona con quien estube mejuro que estaba linpia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. La infección por el virus del herpes a veces puede producirse sin síntomas. Cuando aparecen síntomas se forman prácticamente siempre unas ampollas, es decir, granos rellenos de líquido claro, que suelen tener un reborde rojizo y son dolorosas. Estas ampollas se rompen dando lugar a pequeñas llagas que son aún más dolorosas.
No se suele notar dolor antes de la aparición de las ampollas, por lo que es difícil que las molestias que tiene usted puedan deberse a que le va a aparecer un brote de herpes. No sería el comportamiento habitual de esta enfermedad.
El dolor en el pene puede deberse a otros problemas, como algún traumatismo interno durante la relación sexual, una flebitis, una placa de fibrosis o una inflamación de la próstata o la uretra.

Por el momento, si no observa ampollas en la piel, no hay motivo para sospechar un herpes (más aún si la persona con la que tuvo relaciones no lo padecía). Si las molestias le continúan, le recomiendo acudir a una consulta de Urología para valoración.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle