Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

bueno pues loque mi me pasa es que ami corta edad de 19 años

Pregunta del cliente

bueno pues loque mi me pasa es que ami corta edad de 19 años no puedo tener sexo porque me vengo muy rapido no duro ni 30 segundos cuando ya termino,
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. A tu corta edad lo que te pasa es algo muy común. No es ninguna enfermedad, sino simplemente sucede porque te excitas mucho y eso es algo bueno. Por suerte es algo que normalmente se va corrigiendo con el tiempo. Lo que no tienes que hacer es preocuparte excesivamente ni evitar las relaciones porque suceda esto. Al contrario, generalmente cuantas más relaciones tengas, mejor, más vas a aprender a controlar.
Para conseguir corregirlo cuanto antes lo que hace falta es un "entrenamiento". La eyaculación en realidad es un reflejo y depende de que cuando hay un estímulo que va a aumentando llega un momento que se dispara. Lo que hay que hacer es ir acostumbrándose poco a poco a aguantar más. Para eso lo mejor es hacer unos ejercicios. El ejercicio más útil consiste en masturbarte durante una temporada de forma lenta (al menos durante 15 minutos), despacio y con estimulación progresiva,; en cuanto notes que se acerca el orgasmo tienes que parar, respirar lento y profundo y esperar hasta que baje un poco la excitación, y luego seguir estimulándote… Sigue así parando las veces que hagan falta (dos o tres veces) antes de terminar.. Estos ejercicios se pueden hacer también jugando con la pareja, al principio sin penetración y poco a poco con penetración. Si tienes pareja más o menos fija o estable puedes pedirle que te ayude a intentar controlar cada vez mejor.
Existen pastillas para ayudar a retrasar un poco la eyaculación, pero con tu edad es mejor que primero intentes ir corrigiendo el problema tu solo.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

o okay! esto yo ya lo avia escuchado en un video en youtube, pero no lo avia creido y pense q solo era falso q con eso iva a ayudarme a controlar loqueme pasa, pero veo q si era verdad y aorasi ya are estos ejersisios! bueno pero la verdad tengo otros dos problemas en mi miembro, bueno uno uno de ellos es que me da una comeson muy fuerte en mis testiculos y mas cuando acavo de salir de bañarme! es algo que me pone de malas porque es muy incomodo, ay veces que asta seme descarapela el pellejito de tanto rascarme.


y el otro pues no es un problema, mas bien dicho es algo con loque no estoy satisfecho, es el tamaño de mi pene! es demasiado chico ami pareser! y queria saver si ay metodos para poderlo aser mas grande y grueso!?

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Si haces ejercicios de ese tipo seguro que irás aprendiendo a controlar y conseguir venirte en el momento que lo desees. Lo principal es controlar el ritmo de estimulación, más deprisa en unos momentos y más lento cuando quieras aguantar más.
Para los picores en la zona de los testículos puedes aplicarte polvos talco o preparados de talco con algunos componentes para aliviar picores. En varios países se vende en farmacias con la marca Talquistina. Puedes preguntar por un producto de este tipo en cualquier farmacia. Se suelen utilizar bastante con los bebés.
Respecto al tamaño del pene no dejes que te engañe nadie con pastillas, cremas, ejercicios o dispositivos de tracción. No hay ninguno que funcione. Sí que hay operaciones quirúrgicas, pero son complejas, caras, y, sobre todo, los resultados no suelen ser muy buenos. A veces lo único que se consigue es tener un pene con deformidades o con un aspecto extraño y es mucho mejor un pene más pequeño pero normal que un pene más grande con cicatrices o bultos. El tamaño del pene no influye en absoluto para disfrutar del sexo y que disfrute tu pareja. No vas a conquistar a nadie por el tamaño del pene sino mucho más por tu personalidad y por el conjunto del cuerpo, así que procura hacer ejercicio físico y seguir una dieta saludable.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Disculpa lo q me as dicho q aga para mis problemas no ha funsionado, cres q sea muy pronto para ver resultados o no me estan funcionando?


No podrias darme un numero de telefono para poder comunicarme contigo y asi ablar mejor de esto, o aser una consulta contigo porque esto es muy incomodo.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Lo siento pero no está permitida por la página web la comunicación directa con los consultantes. Te aconsejo que comentes estos problemas a tu médico de cabecera para que te aconseje.
Creo que no debes preocuparte y tienes que seguir insistiendo en hacer ejercicios de mejora del control de la eyaculación. Con tu edad es algo corriente y seguro que irá mejorando.
En tu primera pregunta decías que no puedes tener sexo porque te vienes muy rápido y creo que no deberías planteártelo así. Aunque eyacules, con tu edad seguro que puedes seguir con la relación sexual, con caricias, etc… y recuperar erección en unos minutos y tener una nueva eyaculación. A la pareja con la que estés explícale que tienes esta tendencia que es natural y que en el fondo significa que te atrae mucho. Asegúrate siempre de que tu pareja lo pase muy bien y llegue siempre al orgasmo de una forma u otra.
Cliente: escribió hace 3 año.

Solo es un ejersiosio el q se puede aser para controlar eso? Solo el q m avias comentado?


O y lo de la comeson en mis testiculos aun nose quita y ya es mas de un mes el tiempo q m he estado echando talco de bebe m

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El picor en los testículos puede deberse a veces a problemas de hongos. Dado que llevas ya bastante tiempo deberías consultar a tu médico de cabecera o a un especialista de dermatología.
Respecto a la eyaculación, es algo que se va corrigiendo poco a poco, intenta no darle demasiada importancia. Si no va mejorando y tienes mucho interés en corregirlo lo mejor es que consultes a un especialista en Sexología que te explicará con todo detalle como ir haciendo ejercicios para aprender a controlar mejor la eyaculación.