Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenas, tuve relaciones con proteccion con una prostituta

Pregunta del cliente

buenas, tuve relaciones con proteccion con una prostituta y sali muy angustiado del sitio, porque con el mismo preservativo con que me hizo sexo oral, la penetre. de inmediato empece a sentir pinchazos por todo el cuerpo, al 3er dia visite un urologo y para q me calmara me mando un antibiotico 1g en una toma el cual me lo tome 5 dias despues del contacto. luego a los 8 dia empece a sentir dolor en los testiculos en el abdome y las piernas. quisiera su opinion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Los síntomas que tienes NO corresponden a ninguna infección de transmisión sexual. Además no hay ninguna infección que produzca molestias de forma inmediata ni en forma de pinchazos por el cuerpo.
Creo que tu mismo, si lo analizas bien, te darás cuenta que lo que te pasa es que tienes un miedo excesivo a posibles contagios. Es muy común que cuando uno se obsesiona con haber contraído una enfermedad acabe notando molestias en el cuerpo que piensa que son por esa enfermedad. Cuando esto ocurre, los síntomas suelen ser muy cambiantes y repartidos por diferentes zonas del cuerpo, que es justo lo que te pasa a ti.
Si tuvieras una infección de transmisión sexual tendrías síntomas muy claros y muy localizados.

Creo que deberías tranquilizarte, ya que te ha atendido un especialista e incluso te ha aplicado un tratamiento preventivo.
Tomando precauciones, como el uso del preservativo, el riesgo de contraer una infección es muy bajo. No debes dejar que la ansiedad te supere. Y por supuesto, no deberías tener miedo de volver a tener relaciones sexuales de nuevo cuanto antes.
Un saludo.
Si la respuesta te ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultando cualquier duda, si lo deseas.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle