Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo 56 años a los 50 empese a perder la erecsion quiero aser

Pregunta del cliente:

tengo 56 años a los 50 empese a perder la erecsion quiero aser algo para tener de nuevo vigor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Afortunadamente existen hoy día fármacos y otros medios para conseguir recuperar las erecciones en la inmensa mayoría de los casos. Lo que debe usted hacer es consultar a un médico especialista en este tema, generalmente un urólogo. Hay urólogos más especializados que reciben el nombre de Andrólogos.
El urólogo le hará una revisión general, incluida revisión de la próstata, y es posible que le solicite algunos análisis. También valorarará si hay factores de riesgo, como hipertensión, colesterol alto, u otros, que pueden influir y que hay que intentar controlar.
Es muy probable que como primera medida le recomiende tomar pastillas para favorecer las erecciones (p.ej. sildenafilo o tadalafilo). Estas pastillas consiguen solucionar el problema en muchos casos. Si no es suficiente se pueden utilizar otros fármacos aplicados directamente en el pene a través de la uretra o en forma de inyección.

Lo más importante es que dé usted el paso de consultar al médico. No se fíe de productos que se pueden comprar sin supervisión médica, ya que no suelen resultar eficaces.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Cliente: escribió hace 3 año.

ase poco tenia alto el colesterol y tenia presion alta pero me ise unos analisis y ya no tengo colesterol ni presion alta me checa seguido un medico

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Además de controlar el colesterol y la presión, para recuperar erecciones potentes generalmente es necesario utilizar algún medicamento (como el sildenafilo). Después de un tiempo tomando pastillas es bastante común que mejoren las erecciones incluso sin tomar nada.
Lo que le recomiendo es hablar con su médico de este tema para que le recete las pastillas o le remita a otro médico especialista.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle