Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2912
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

hola tengo ganas de orinar continuamente,como si tendria el

Pregunta del cliente

hola tengo ganas de orinar continuamente,como si tendria el pene lleno , no siento ardor ni dolor , me realize analisis y no tengo nada una ecografia de prostota y salio bien mi pregunta es que puede ser
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA. Necesito me conteste algunas preguntas para poderle orientar mejor: ¿Desde hace cuanto tiempo tiene éste problema?¿El aumento de la frecuencia es solo en el día o también se levanta varias veces en la noche?¿Debe realizar esfuerzo para iniciar la micción?

Dra.DeboraPalma :

Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

desde un mes aprox

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Por lo que describe puede tratarse de una vejiga hiperactiva. Para determinar si ese es su caso hay que hacer pruebas de Urodinamia. Estas determinan si la vejiga se contrae involuntariamente antes que esté llena: hiperactividad o si existe algún grado de obstrucción a la salida de la vejiga que produce secundariamente hiperactividad vesical. Para cada caso el tratamiento es distinto pero hay tratamiento y con buenos resultados.
Por tanto le recomiendo buscar la consulta presencial con un Urólogo para que le examine y le indique las pruebas.
Entre tanto le daré unas recomendaciones alimenticias para disminuir la frecuencia de las micciones: evite los alimentos o bebidas que irritan la vejiga(café,té, bebidas carbonatadas, alcohol, alimentos ahumados o muy condimentados, cítricos, vinagres), tome la cantidad de agua adecuada(2 a 3lts) al día para evitar que la orina salga muy concentrada e irrite.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario si no tiene más preguntas le agradecería valore mi respuesta. Gracias.