Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenas tardes, tengo treinta y siete años. llevo tiempo con

Pregunta del cliente

buenas tardes, tengo treinta y siete años. llevo tiempo con problemas de erecciones, me mandaron poner una inyección, medico seguridad social, y tuve una super erección de diez días, desde entonces y ya hace cuatro meses no he conseguido volverá tener una erección, ni con las inyecciones mas potentes, se me ha caído a un lado y tengo como una dureza en todo el pene, podre volver atener erecciones de manera natural?, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.

Hola. Es difícil contestar a tu pregunta. Por lo que comentas parece que tuviste un priapismo (erección mantenida de forma prolongada). El priapismo es una urgencia médica y hay que intentar resolverlo lo antes posible, en horas o días, para que no se produzcan daños en el pene, por formación de un coágulo en el interior o por fibrosis en el cuerpo cavernoso del pene, o falta de vascularización. La dureza y la incurvación indican que se ha producido alguna de estas complicaciones.

 

Ante un cuadro así, con un trastorno bastante severo del mecanismo de la erección, tienes que hablar con tu médico de cabecera (o con el urólogo, si es el urólogo quien te ha tratado) para que te remitan lo antes posible a una consulta especializada en trastornos de erección (Andrología). El andrólogo hará una valoración y solicitará probablemente alguna prueba diangóstica (por ejemplo Ecografía). Dependiendo de los resultados es posible que se pueda plantear algún tratamiento quirúrgico para corregir el problema, o, en un caso extremo, si sigue sin haber respuesta a fármacos orales o inyectables, se podría plantear la inserción de alguna prótesis de pene. Es importante que acudas cuanto antes a un experto en este tema, ya que cuanto antes se intente la solución, mejores serán los resultados.

 

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.

Preguntas relacionadas con Urología