Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola mi nombre es delfino y tengo una pregunta, quisiera saber

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es delfino y tengo una pregunta, quisiera saber si ay un tratamiento o algo para agrandar el pene?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola.
Supongo que se refiere usted a un tratamiento que sea relativamente sencillo, por ejemplo con alguna medicación, con cremas, con dispositivos de estiramiento o con ejercicios… pues bien, no existe ningún tratamiento de este tipo que consiga resultados; si existiera sería famosísimo.
Lo que si hay es técnicas quirúrgicas que consigue alargar ligeramente el pene pero lo cierto es que no están muy perfeccionadas. Básicamente consisten en desenterrar un poco la raíz del pene. Para engrosarlo existen algunas técnicas basadas en inyectar grasa bajo la piel del pene. En el mejor de los casos los resultados que se consiguen son bastante escasos y en el peor de los casos se pueden producir complicaciones o malos resultados. Es bastante común que al intentar agradar el pene se consiga un aumento pequeño pero con un aspecto feo o poco natural.

Es importante que sepas que el tamaño del pene influye muy poco en el disfrute del sexo por tu parte y por parte de tu pareja. La técnica y la pasión que se ponen en las relaciones son mucho más importantes. Y respecto a la estética, lo que hace atractivo a un hombre no es el tamaño del pene sino el aspecto físico general, por lo que es mucho más importante el hacer ejercicio, ejercitar los músculos y mantener un peso adecuado (y mucho más fácil que aumentar el tamaño del pene).
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.