Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo tiempo k estoy sufriendo de irritación en el pene y cortadas

Pregunta del cliente

Tengo tiempo k estoy sufriendo de irritación en el pene y cortadas en el cuero del pene, parece como k me aprieta el cuero del pene y estoy muy preocupado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Desde cuando sucede eso? ¿Cuando el pene está en erección se puede descubrir con facilidad la cabeza del pena o resulta dificultoso?
Cliente: escribió hace 3 año.

Cuando el pene se pone erecto es cuando me duele el cuero de la cabeza para descubrirla y me duele mucho

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Lo que sucede es que se te ha endurecido la piel del prepucio y se está cerrando progresivamente. Es algo que sucede en bastantes hombres con la edad. Se debe a una fibrosis de la piel, que va perdiendo elasticidad. A veces se debe a infecciones repetidas, por ejemplo por hongos, que causan picor y enrojecimiento, y otras veces se produce sin un motivo claro. No tiene relación con infecciones de transmisión sexual ni nada parecido.
No se suele solucionar con medicinas o pomadas. La mejor solución es realizar una pequeña intervención quirúrgica. Esta operación se hace con anestesia local y la puede hacer cualquier urólogo. Lo mejor es realizar una circuncisión completa y dejar el glande (la cabeza del pene) al descubierto. Con esto se eliminan las irritaciones y las cortadas, y te encontrarás mucho más cómodo en las relaciones sexuales
Deberías acudir a una consulta de un urólogo para que lo valore y vea si te recomienda la operación.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.