Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Postgrado en Urología clinica
76776382
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

BUENAS TARDES, SOY DE EL SALVADOR Y CREO QUE ESTOY INFECTADO

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES, SOY DE EL SALVADOR Y CREO QUE ESTOY INFECTADO DE GONORREA PODRIA DECIRME QUE MEDICAMENTO PODEMOS TOMAR MI PAREJA Y YO PARA ERRADICARLA POR COMPLETO, LE AGRADECERIA ME RESPONDA AL [email protected] MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.


SALUDOS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.

Dr. Daniel Cento :

Hola soy el Dr. Daniel Cento y en instantes me pondré en contacto con Usted para ayudarlo con su problema.

Dr. Daniel Cento :

en primer lugar,lo ideal, sería que se hagan un antibiograma para dar con el antibiótico indicado, ya que ultimamente, hay mucas cepas que hacen resistencia a la Penicilina o a los antibióticos usados con frecuencia. pero de no hacerse el antibiograma, yo le recomendaría comenzar el tratamiento con Ceftriaxona. Se coloca una sola inyección vía intramuscular de 250 mg. Se puede usar azitromicina (Zithromax), 2g en una sola dosis para personas que tengan reacciones alérgicas severas a la Ceftriaxona. Las parejas sexuales de la persona infectada deben recibir tratamiento antibiótico también. Además deben rastrearse otras enfermedades de transmisión sexual en ambos.


También se suele asociar la cefalosporina con Azitromicina, por la frecuente co-infección con Chlamydia Trachomatis que causa un cuadro similar a la infección por gonococo, generalmente dos semanas de iniciado el cuadro, cuya excreción uretral no suele ser de desagradable olor. Espero haberle sido de su ayuda. si está conforme con la respuesta, le agradezco su valoración, ya que JustAnswer me recompensa por ello. si le quedan algunas dudas, con mucho gusto, trataré de aclararlas. saludos. Daniel Cento.

Customer:

Hola Dr. muchas gracias por su ayuda, solamente quiero preguntarle una vez aplicado el medicamento recetado en cuanto tiempo podria ver cambios de mejora???? se erradicaria por completo???? cuando seria conveniente volver a tener relaciones con mi pareja???

Dr. Daniel Cento :

Hola. como le dije anteriormente, al tratamiento, tambien debe hacerlo su pareja. los síntomas irán mejorando al cabo de una semana a 10 días aproximadamente en el hombre y quizá tarde un poco mas en la mujer. yo le sugiero que espere aproximadamente unos 15 días, para volver a tener relacines para que no haya irrtación de las mucosas comprometidas y así favorecer la curación. Recuerde que JustAnswer recompensa a sus profesionales expertos con parte del dinero que Usted ya pagó, con solo marcar una de las caritas. Desde ya, muchas gracias por confiar en JustAnswer. Quedo a sus órdenes. Dr. Daniel Cento.

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle