Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 92
Experiencia:  Postgrado en Urología clinica
76776382
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Hola tengo mesalieron unos granitos rojos en la cabeza del

Pregunta del cliente:

Hola tengo mesalieron unos granitos rojos en la cabeza del pene ya tengo como 5 meses fui a el dermatologo y medieron cremas y cuando me las aplicaba se me irritava mas feo y ala hora de bañarne el agua me ardia horrible me dijieron k podia ser sifilis me hice los examenes correspondientes para saber y salieron negativos ya se me habian dedeparecido pero me an buelto asalir que puede ser  estos granitosme aparecieron despues de que me mojara el el pantalon con agua con cemento  yo pienso que pir eso me salieron por que nunca anres me abian salido  ya tengo como 3 dias k no me habian aparecido pero tube relaciones con miesposa  y me volvieron a salir  no creo kqlella me los pegara ya que a ella no le a salido nada el dermatologo me dijo que tengo que ir a ver un urologo  por favor ayuda estoy preocupado por k no se que es o por que me salieron 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.

Dr. Daniel Cento :

Hola. soy el Dr. Daniel Cento y en minutos me pondré en contacto con Usted para ayudarlo con su problema. Gracias por esperar.

Dr. Daniel Cento :

Si los exámenes para sífilis le dieron negativos, en primer lugar, sería bueno que se los vuelva a repetir, para quedarse tranquilo del todo. si le vuelven a dar negativos, es muy probable que tenga una infección por cándida (una variedad de hongos). el tratamiento de elección para esta micosis, es el fluconazol 150 mg; un comprimido por semana, durante 4 semanas. Por mas que las manchas desaparezcan a la semana, debe continuar con las demás tomas, para evitar las recidivas. además, limitar la ingesta de azúcares, harinas y todo alimento o bebida que contenga levadura. en primer lugar la cerveza. porque el hongo se aloja en el intestino y desde ahí se transmite a todo el cuerpo, causando molestias principalmente en piel y mucosas. por eso, el tratamiento local, no es muy efectivo y al contrario; es bastante irritante. Espero que mi respuesta le sea de ayuda. Desde ya, muchas gracias por confiar en JustAnswer. le agradecería que valore la respuesta marcando una de las caritas, pues es la forma en que la empresa remunera a sus profesionales. Dr. Daniel Cento.

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle