Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Postgrado en Urología clinica
76776382
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Tengo 2 bolitas duras en el tronco del pene, hace 5 meses me

Pregunta del cliente:

Tengo 2 bolitas duras en el tronco del pene, hace 5 meses me hice circunsicion y antes de hacerla no tenia nada, despues de la circunsicion note la primera bolita, el urologo me dijo que era una venita, ya pasaron 2 meses y ahora tengo 2, son pequeñas y duras y es por dentro, por debajo de la piel, no se ven a simple vista, no duelen tampoco.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.

Dr. Daniel Cento :

Hola. Soy el Dr. Daniel Cento y en instantes me contactaré con Usted para ayudarlo a resolver su problema.

Dr. Daniel Cento :

Al realizar el corte de tejidos, es muy probable que algunas venitas hayan quedado mutiladas por el bisturí. entonces, se forma una dilatación de la zona terminal de la vena, o se formó tejido fibroso por la misma cicatriz y adquirió esa forma. Puede que no se le vaya nunca mas, pero igual, debe dejar de preocuparse, ya que no reviste gravedad alguna. si es por un asunto de estética, puede pedirle a su cirujano que se las extirpe. Espero haber satisfecho su inquietud. si está de acuerdo, le agradezco que valore la respuesta marcando una de las caritas, ya que es la forma en que la empresa remunera a sus profesionales con parte del dinero que Usted ya pagó. si le quedan dudas, con gusto trataré de aclararlas. Muchas gracias por confiar en JA. Dr. Daniel Cento.

Customer: Si me imagine que no era de preocuparse lo que se me hizo raro es que antes era una ahora son 2. Se puede formar otra 4 meses despues de la circunsicion?
Dr. Daniel Cento :

Si son venitas, puede ser, ya que la sangre que drenaba por ella, de pronto vio interrumpido su flujo y se quedó acumulada en ese sector. a lo mejor, en un momento había hecho ramificaciones colaterales y drenaba mejor, pero luego se volvió a obstruir. De todos modos, reviste cero gravedad. Quedese tranquilo. Saludos nuevamente.

Dr. Daniel Cento :

Recuerde que la valoración marcando una de las caritas, no descontará mas dinero del que Usted ya pagó. Muchas gracias.

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle