Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Jola estou trasplantado de riñon ( me han echo una ureterorrenoscopia

Pregunta del cliente

Jola estou trasplantado de riñon ( me han echo una ureterorrenoscopia flexible en riñón y limpiado la uretra ) cuanto tiempo tengomolestias. M operaron el dia 12 de marzo gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Supongo que la ureterorrenoscopia te la han practicado en el riñón trasplantado. ¿Cual ha sido el motivo? ¿Tenías una piedra en el uréter o en el riñón? ¿Te han dejado después un catéter en el uréter de los llamados de doble jota? ¿Si te lo han dejado, cuándo te lo van a retirar?
Cliente: escribió hace 3 año.

No tengo nada puesto. M la hicieron para ver si había algo porque en la orina habia sangre ( según los análisis) pero no tengo nada puesto. Solo molestiass

Cliente: escribió hace 3 año.

No tengo nada puesto. Lo que pasa es que sigo teniendo molestias y a veces m duele mas. Gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Después de una ureterorrenoscopia es habitual tener molestias como escozor al orinar o algún pequeño sangrado, debido al roce que el aparato pueda haber provocado al introducirlo. Sin embargo estas molestias suelen durar solo unos pocos días y para ahora ya deberían estar desapareciendo.
Cuando persisten molestias después de un procedimiento de este tipo la causa más frecuente es una infección urinaria. Para descartarla lo más adecuado sería realizar un análisis de orina (cultivo) y se podría plantear tomar un antibiótico, si no lo has tomado hasta ahora. Si hay dolor también puedes tomar algún analgésico o antiinflamatorio, pero sobre todo debes comentárselo a tu urólogo para que investigue la posible causa y el estado del riñón trasplantado y de la vejiga.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.