Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Postgrado en Urología clinica
76776382
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Hola..quisiera saber si puedo ser papa co 20 % de movilidad

Pregunta del cliente:

Hola..quisiera saber si puedo ser papa co 20 % de movilidad espermatica y 25 millones de espermatozoidez sin opereme de varicocele...a todo esto yo me voy a operar...pero quisiera esa tespuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.

Dr. Daniel Cento :

Hola. Soy el Dr. Daniel Cento y en instantes me contactaré con Usted para ayudarlo a resolver su problema.

Dr. Daniel Cento :

Usted puede ser Papá con un 20% de movilidad de espermatozoides; ya que es solo uno, el que va a fecundar al óvulo. pero, obviamente que las posibilidades son mucho menores, que si ese porcentaje fuese mucho mas alto. le voy a dar algunas indicaciones para mejorar la producción y movilidad de espermatozoides, ya que por su edad, no debería tener tantos problemas, pero siempre puede haber factores individuales que lo predisponen. en primer lugar, trate de evitar todo tipo de drogas; las permitidas y las prohibidas, a menos que sean por prescripción médica. evite también el exceso en el consumo de alcohól, y el exceso de azúcar o alimentos que contengan azúcar o harinas y levaduras; como por ejemplo, la cerveza, el pan, facturas, golosinas, etc. no se lo estoy prohibiendo. pero le informo, que todos estos alimentos, agravan su problema. además, trate de consumir mas alimentos con proteínas animales como carne de vaca, pollo, cerdo (como le sugiere su presidenta), etc y cómase unas 4 o 5 naranjas o mandarinas por día. es la mejor fuente de vitamina C y esta vitamina, está muy relacionada con la producción de testosterona y por ende, le mejorará la espermatogénesis. olvídese de los suplementos dietarios de vitamina C. 2 naranjas frescas, le aportan mucho mas que cualquier suplemento, porque no se oxidan. además, si se puede conseguir en una farmacia donde preparen fórmulas magistrales, un suplemento vitamínico y mineral, que contenga cinc, selenio, calcio, vitamina A y E. y trate de hacer mucha actividad física, respetando se capacidad actual. todo esto, es la mejor fórmula para ayudarlo con su problema. un saludo grande. Dr. Daniel Cento.

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle