Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me molesta mucho la glande cuando me practican sexo oral. Que

Pregunta del cliente:

Me molesta mucho la glande cuando me practican sexo oral. Que puedo hacer para reducir esa sensación de sensibilidad y molesta????
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El glande es una parte del cuerpo extremadamente sensible y, por ello, no es raro que pueda llegar a molestar y en concreto en el sexo oral es más frecuente que en otras circunstancias. No es necesariamente malo que el glande sea muy sensible, ya que esto significa que también es muy sensible para darte placer durante la relación sexual.
Habría que descartar que el problema sea que el prepucio tenga un frenillo demasiado corto o tenso, o que tengas un cierto grado de fimosis, que hace que al descubrir el glande la piel del prepucio quede demasiado tensa. La táctica que empleas, de dejar el prepucio descubierto puede ayudar, pero en general no es muy buena idea, ya que el prepucio está diseñado para recubrir el glande y llevarlo siempre bajado de forma forzada hace que se irrite y que aumente el riesgo de infecciones; al final puede ser peor.
En algunos casos con sensibilidad muy marcada solemos practicar la circuncisión completa y de este modo casi siempre desaparece la hipersensibilidad. En general todos los hombres que he conocido que se han operado por este motivo han quedado después muy satisfechos.
Sin llegar al extremo de la operación, otro método que puedes probar es que al masturbarte no lo hagas según la forma habitual (deslizando con los dedos la piel del prepucio sobre el glande), sino directamente sobre el glande (con algo de lubricante o saliva); repitiéndolo así a menudo es otro modo de reducir la sensibilidad excesiva.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle