Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Es posible que tenga el frenillo algo corto. Cuando me masturbo

Pregunta del cliente

Es posible que tenga el frenillo algo corto. Cuando me masturbo noto que cuando bajo la piel, el glande queda muy tenso y también se baja, como que se dobla hacia abajo. Eso podría ser la causa de tener una sensibilidad molesta durante el sexo oral? Como se soluciona?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Efectivamente, el frenillo prepucial demasiado corto es una causa de molesias durante la actividad sexual. Por lo que comentas es posible que ese sea tu problema.
La solución es muy sencilla. Se trata de una pequeña intervención quirúrgica que puede realizar cualquier urólogo con anestesia local en cuestión de 10 minutos. La operación consiste simplemente en dar un pequeño corte en la piel del frenillo (anestesiado) en sentido transversal y luego dar unos puntos para cerrar la herida en sentido longitudinal. De este modo se alarga el frenillo, desaparece el pliegue de piel tensa, y desaparecen generalmente las molestias. Los hombres que se someten a esta pequeña intervención (llamada frenilloplastia) suelen quedar satisfechos con el resultado.
Un saludo.