Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Postgrado en Urología clinica
76776382
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

Hola, hace 4 meses me sometí a una operació de frenillo corto,

Pregunta del cliente:

Hola, hace 4 meses me sometí a una operació de frenillo corto, pues bién, des de entonces una vez los puntos de sutura se deprendieron se me quedaron unos granitos de piel tierna debajo del glande, en la parte donde se corto el frenillo. Que al tener relaciones sexuales con el contacto del roze me producen molestias.

Según tengo entendido creo que podría tratarse de un problema de queloides a causa de una mala cicatrización. Querría saber si es correcto y cual es la forma de solventar ese problema, gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.

Dr. Daniel Cento :

Hola. Soy el Dr. Daniel Cento y en instantes me contactaré con Usted para ayudarlo a resolver su problema.

Dr. Daniel Cento :

Si hace 4 meses que lo operaron y aun continúa ocasionándole molestias, es probable que se trate de un queloide. Hay en las farmacias pomadas a base de silicona, que es especial para tratar este tipo de problemas, con buenos resultados en la gran mayoría de las personas. comercialmente puede encontrarlo bajo el nombre de Dermatix, Dermefface FX7, Revitol Scar Cream, Kelo-Cote, entre otros. estas pomadas, harán que el queloide vaya disminuyendo de a poco. las molestias, quizá continúen por un tiempo. si las molestias se prolongan, puede complementar el tratamiento con alguna pomada que contenga Betametasona que le hará pasar las molestias temporalmente, pero no le hará curar el proceso. si las molestias son solo cuando tiene relaciones, puede utilizarla solo en esos momentos o después de ellos. pero las pomadas para tratar la afección, son las mensionadas primero. Espero haber respondido satisfactoriamente a su pregunta. si es así, le agradezco la valoración marcando alguna de las caritas. esto, no le insume costos extras. Saludos cordiales. Dr. Daniel Cento.

Customer:

Muchas gracias doctor, empezaré el tratamiento con el uso de de la pomada a base de silicona, alguna recomendación entre las diferentes marcas comerciales? Gracias de nuevo.

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle