Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2776
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Saludos Finalmente tengo esta dudas: A

Pregunta del cliente

Saludos





Finalmente tengo esta dudas:



A ella no se le identifica las verrugas, pero cada vez que tengo relaciones sexuales se me empeora el caso ya que me había salido una verruga en los genitales inicialmente y para eliminarla utilice el método de Electrocoagulacion pero me volvió a salir de inmediato, por ende creo que debo determinar que tan fuerte es el papiloma que ella tiene para poder ayudarla y no seguirme contagiando, por lo tanto ¿que
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Hola, disculpe la tardanza.

El virus del papiloma humano (VPH) no se clasifica en grados de fuerza sino en subtipos. Según el subtipo así dará verrugas o producirá cancer(en el caso de las mujeres). Se pueden hacer exámenes de sangre para determinar cual es el subtipo de VPH que su paerja y ud. tiene. Los subtipos de importancia son el 16 y 18 por su potencial para producir cancer en la mujer y el 6 y 11 que producen verrugas.

Cuando la verruga vuelve a salir en el mismo lugar indica que no fue quemada adecuadamente. Y necesitará un nuevo tratamiento. Ahora bien, el hecho que le eliminen una verruga en un lugar determinado no evitará que aparezca alguna otra en otra área, ya que ud. tiene el VPH.

El VPH no se puede erradicar, no hay tratamiento para eliminarlo. Lo que se elimina son sus manifestaciones que son las verrugas. Si su esposa no tiene verrugas al momento(externas o internas) el único que debe tratarse es ud. Deben eliminarse sus verrugas. Y c/véz que aparezcan en ud. o su esposa tratarlas.

No existen alimentos que modifiquen la evolución de ésta enfermedad. Es decir no hay medicamentos que le empeoren o mejoren. Únicamente mantenga una dieta balanceada para que su cuerpo tenga buenas defenzas y con el paso de los años inhiban al VPH de manera que no le saldrán nuevas verrugas.

Me llama la atención lo que me dice que se le alteran más en c/relación sexual.¡Que es exáctamente lo que le pasa?¿El diagnóstico de verruga se lo hizo un dermatólogo o como llegó a ese diagnóstico?

Quedo a la orden y en espera de sus respuestas.
Un saludo.