Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me opere de papiloma en vejiga y no estoy orinando muy bien,hoy

Pregunta del cliente

Me opere de papiloma en vejiga y no estoy orinando muy bien,hoy hace 7 dias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Supongo que cuando dice que le operaron de la vejiga se refiere a que le realizaron una resección transuretral de una masa o pólipo en la vejiga. Es normal que durante los días siguientes, e incluso durante un par de semanas, pueda haber molestias al orinar (escozor, orinar muy a menudo y en poca cantidad, eliminar algún coágulo de sangre….etc). Lo habitual es que poco a poco vayan desapareciendo estos síntomas. Todas estas molestias se deben a que dentro de la vejiga existe una herida que está cicatrizando.
Es importante descartar que exista una infección de orina, que es algo bastante frecuente, y para ello hay que hacer un análisis de orina (cultivo) y, si se demuestra infección, tomar un antibiótico.
Además es conveniente beber mucha agua, como esta haciendo.
Si continúa con molestias durante unos días más, además de realizar el cultivo de orina, le recomiendo que contacte con su urólogo para que valore el caso.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.