Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tuve relaciones sexuales de riesgo en diciembre del año pasado

Pregunta del cliente:

Tuve relaciones sexuales de riesgo en diciembre del año pasado (2013) y en los primeros d enero empeze con problemas fui al médico y m dijo q era infección en las vías urinarias por q salía una gota cristalina del pene, no olía mal pero eran los síntomas d gonorrea m puso dos inyecciones contra la infección y medicamento por una semana y al pareser todo estaba bien pero 2 semanas después volvieron los síntomas pero ahora m dolía el testículo izquierdo y dolor en la espalda como los riñones y volví al doctor y m recetaron 5 inyecciones d amicacina y todo volvió a la normalidad u hace un mes volvió d nuevo m salen puntitos rojos y blancos como sarpullido y m Kedo como con ganas d orinar y no hago o como se le conoce como mal d orina, estoy en USA y no tengo servicio médico kisiera saber por los síntomas q puedo tener y succión por q ya es mucho tiempo ahorita stoy tomando pastillas d concentrado d cranberry y jugos d cranberry y agua d Jamaica pero kiero más bien solución médica.....m urge respuestas por favor????
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Creo que puedes estar tranquilo. La historia que cuentas no corresponde con ninguna infección de transmisión sexual y además con los tratamientos que has hecho ya se tiene que haber curado una posible infección. Las pruebas han sido negativas.
Unos pequeños puntos blancos no son síntoma de ninguna infección. Creo que lo que te está pasando es que estás muy nervioso y ansioso por la relación sexual que tuviste, y eso te hace notar sensaciones extrañas. Mi consejo es que dejes de tomar productos de ningún tipo (el jugo de cramberry sirve sobre todo para prevenir infecciones de la vejiga en mujeres, pero no hace falta en tu caso). Intenta no preocuparte y tener relaciones sexuales normales (con protección si no conoces bien a la pareja).
Saludos.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle