Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4386
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Mi hijo de 15 años esta con hipertension sostenida, ya le han

Pregunta del cliente

Mi hijo de 15 años esta con hipertension sostenida, ya le han practicado 2 ecocardiogramas y electrocardiogramas y todo esta bien a nivel cardiológico. En un TAC se encontró el riñon derecho ectopico pelvico e hipoplasico, el lunes le practican un gama renal. Siempre ha sido saludable, deportisa, delgado, hace un año fue operado de una hiperplasia linfoide reactiva folicular en la nasofaringe, y a los 4 meses se intervino nuevamente con un polipo fibrovascular de nasofaringe, igual volvió a salir, pero no fue operado sino que un MRI de nasofaringe el resultado dio mucosa pólipoide, ronca muchos siempre esta con dolor de garganta. También iba a ser intervenido para extirpar la glandula submandibular derecha por una sialoadenitis, Sjogren disease negativa, hoy tiene las dos glandulas submandibulares afectadas. La glandula de tiroides esta inflamada, pero TSH, T4, T3 están bien. Esta con una hepatoesplenomegalia leve, dolor abdominal intensa algunas veces despues de comer. También se le va a realizar una biopsia de piel ya que tiene lesiones, sobre todo en las manos en la parte de arriba, suda y le da mucho calor varias veces al día. Los dolores de cabeza vienen desde hace aproximadamente un año a diario. Posibles diagnósticos que los doctores me han mencionado, Neoplasia Endocrina Multiple, Vasculitis, Sindrome Carcinoide. Todos los exámenes inmunologicos, funciónes renales, funciones hepáticas, hemogramas, catecolaminas de 24 horas, todo absolutamente todo sale normal. Placa de torax perfecta. Solo quiero saber si hay algo que pueda hacer mas, ya que en las ultimas 3 semanas ha venido perdiendo apetito y 2.5 Kg. Mil gracias de antemano.Las presion arterial varia hasta 30 puntos la sistolica, en los brazos. Ha tenido en 5 semanas 3 crisis hipertensivas con vomito, dolor intenso de cabeza, la presion ha llegado 176/119. Pero por lo general se mantiene cerca de 140/90.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología