Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Mis testículos tienen aumento de temperatura, durante todo

Pregunta del cliente:

Mis testículos tienen aumento de temperatura, durante todo el día. Esto ocasiona sudor y olor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

No ha escrito una pregunta en concreto, pero me parece que su inquietud es si hay algún tratamiento para el sudor excesivo y el olor.

Dra.DeboraPalma :

En primer lugar aclararle que la mayor o menor sudoración de una persona es algo muy particular y aunque se sude mucho, no se considera anormal. Cada persona tiene una mayor o menor propensión a sudar. Es decir, el que sude mucho es lo normal en ud.

Dra.DeboraPalma :

Como consecuencia inherente y natural a la sudoración hay olor.

Dra.DeboraPalma :

Tanto la sudoración como el olor son inevitables, pero existen algunas recomendaciones que le pueden servir.

Dra.DeboraPalma :

1. Utilice solo ropa interior de algodón.

Dra.DeboraPalma :

2. Aplique talco no mentolado en el área después del baño.

Dra.DeboraPalma :

3. Procure utilizar ropa fresca.

Dra.DeboraPalma :

4. Bañese 2 veces al día y si le es posible después de realizar ejercicio o alguna actividad física que le haya hecho sudar mucho.

Dra.DeboraPalma :

5. Puede aplicar alguna crema antitranspirante después del baño, que por lo general se venden en supermercados o farmacias.

Dra.DeboraPalma :

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario si ya no tiene mpas preguntas le agradecería valore mi respuesta. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Bueno Dra. Mi inquietud es que anteriormente no tenia este problema. No presentaba temperatura fuera de lo normal, como tampoco el olor característico de esta zona, inclusive si terminaba de practicar deporte y esperaba un tiempo antes de ducharme. Pero ahora la situación me es muy crítica, porque salgo de la ducha, me cambio y en pocos minutos se percibe el olor, los testículos al tacto se perciben muy calientes. Debido al sudor he optado por aplicar una crema antitranspirante, pero el olor sigue ahí, siendo notorio para las personas a mi alrededor. Mis gónodas pueden tener algún problema?????. Mi vida social ha cambiado por esta situación tan vergonsoza

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Hola, la situación que describe es muy extraña. Es normal que el área genital masculina por pasar cerrada por la ropa sude más y pueda producir olor pero no tanto como para ser percibido por las personas alrededor. No se trata de un problema de sus gónadas, éstas no tienen nada que ver con la producción de sudor u olor. Me parece que el problema pueda ser un aumento de la sudoración y probablemente ud. también se está obsesionanado con ésto y por tanto percibe el olor de forma aumentada. Le recomendaría , dado que ya utilizó cremas antitranspirantes sin éxito y es algo que ha aparecido recientemente, que visite en persona a un Dermatólogo para que evalúe si existe una producción exagerada de sudor y de las glándulas sebáceas que esté justificando el olor. De ser así podría indicarle algún tratamiento para disminuirlos.

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. Si no es así le agradecería no olvide valorar mi respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle