Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo 27 años estoy casado hace tres dias que yo estube

Pregunta del cliente

Hola tengo 27 años estoy casado hace tres dias que yo estube en reunión con mis amigos por la tarde estaba sentado en una banca cuando llego la ora de pararme senti un dolor en el testiculo izquierdo como si me ubiese pegado pero no le tome atención pero aora si me toco me duele un poco me estube examinando yo mismo y siento una bolita pequeña en mi testiculo izquierdo a un lado donde sale el
conducto del espermatozoide
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Un dolor en el testículo como el que describes y con una bolita pequeña en esa zona puede corresponder a una infección del epidídimo (Epididimitis) o a un simple quiste del epidídimo. En principio no tiene mayor importancia. No hay motivo para sospechar nada grave, ya que los tumores testiculares no suelen manifestarse así, sino por una masa grande, muy dura y que no duele, y otros problemas graves, como una torsión del testículo, provocan un dolor integrísimo y con inflamación importante de todo el testículo.
El tratamiento de la epididimitis es con antibióticos. Lo mejor sería que acudieras a tu médico de cabecera para que te examine y si confirma que hay dolor en el epididímo te indicará el tratamiento antibiótico. Si el dolor es importante también deberías tomar analgésicos como Tylenol o antiinflamatorios como ibuprofeno. Si hay alguna duda o sospecha de algún quiste te solicitará probablemente una prueba de ultrasonidos.
En principio no creo que el haber estado sentado y el movimiento de levantarte tuvieran relación con el problema, sino simplemente coincidió que fue el primer momento en el que notaste el dolor.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.