Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2842
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Mi sobrina acaba de tener una cesarea. Como resultado de la

Pregunta del cliente

Mi sobrina acaba de tener una cesarea. Como resultado de la misma, tiene una condicion denominada Globo Vesical. Se le hincharon los pies por retencion de liquido y sangre y tiene actualmente colocada una sonda para poder botar dichos fluidos. Entre tantas opiniones hay una: Perforacion de Vejiga, que es de preocupacion y por eso acudo a Ud. para que nos indique el mejor camino a seguir.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

El globo vesical no es una enfermedad o condición, sino que se trata simplemente de la retención de orina dentro de la vejiga por diferentes razones. En el caso de su sobrina que fua sometida a una Cesárea y en la que por lo general se utiliza anestesia raquídea, se trata de un efecto secundario de la anestesia.

Dra.DeboraPalma :

Sin embargo una véz vaciada la orina de la vejiga y pasado unas 8 a 12 horas ya debería poder orinar sin la necesidad de la sonda.

Dra.DeboraPalma :

Si le han mantenido la sonda es más bien para poderle llevar un buen control de los líquidos, ya que tiene retención de éstos.

Dra.DeboraPalma :

Si los médicos que está tratando a su sobrina y que la operaron consideran que puede ser necesario una nueva cirugía debe confiar en ellos, ya que son ellos los que saben como está su sobrina.

Dra.DeboraPalma :

Ahora bien, si uds. tiene dudas pueden perfectamente buscar una segunda opinión con otro médico.

Dra.DeboraPalma :

Pero lo más importante es que hablen con el médico y le pidan que les explique exáctamente lo que sucede hasta que uds. entiendan a cabalidad y queden tranquilos.

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene preguntas o algo más que desee que discutamos hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.