Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días, tengo 31 años he presentado durante tres ocasiones

Pregunta del cliente

Presento dolor testicular e inflamación tras una prolongada excitación sexual, sin eyacular. Si continúo con juegos prolongados, en el coito se me dificulta mantener la erección y/o tengo eyaculación precoz

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Por la descripción que haces pienso que no tienes ningún problema, sino que es algo completamente normal y que le sucede a la mayoría de los hombres. La excitación sexual prolongada, sin eyaculación, acaba provocando molestias. En unos hombres hace falta mucho tiempo pero en otros puede ocurrir en un tiempo más corto. Posteriormente a una excitación demasiado prolongada suele ser muy habitual tener una erección de peor calidad y una eyaculación muy rápida.
La solución consiste simplemente en evitar llegar a ese punto. Conviene buscar el momento óptimo para completar la relación sexual, sin prolongarlo tanto que acabe empeorando la calidad. En vez de prolongar tanto los juegos es preferible completar el coito, descansar un tiempo, para que pueda recuperarse de nuevo, y continuar con el juego sexual tras haberse relajado un poco. De este modo no llegarán a aparecer molestias y dolores, y la erección será mejor.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.