Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo un problema urinario tengo episodios do orino u

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema urinario tengo episodios do orino u al final de orinar me sale un sedimento y ay veces que arde y siento la necesidad de orinar y me duele la uretra.me paso eso hace dias y fui al bano y orine pero muy poquito y salio sedimento despues iva tener relaciones con mi esposa y cuando estaba erecto y exitado me salio el liquido lubricante de la prostata y salio medio blanquito y mi esposa piensa que eran espermas cuando yo ni siquiera habia tenido relaciones con nadie.yo le dije que probablemente era sedimento mezclado con el liquido que sale de la prostata.no me quiere creer.le ensene una muestra de orina y le dije que es lo que pasa.le explique que cuando hice del bano no orine completamente sentia urgia por orinar pero creo que se quedo residuo en mi uretra. Y ahora no se que hacer porque se quiere divorciar de mi.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Siento que tengas problemas de pareja tan importantes. No sé muy bien en qué podría ayudarte. Desde mi punto de vista como urólogo creo que habría que descartar que tengas una infección en la orina o en la uretra y para eso habría que hacerte alguna prueba, fundamentalmente unos análisis. Pero me temo que ese no es el problema principal, sino los celos y las sospechas de tu esposa. Si realmente no hay un problema de infidelidad por tu parte deberías explicárselo claramente y cualquier urólogo u otro médico podría ayudarte a explicarle que la presencia de una secreción por el pene o de contaminación de la orina con sedimento no tiene relación directa necesariamente con haber tenido relaciones sexuales.
Si lo deseas puedes seguir consultándome tus dudas y creo que sería conveniente que tu esposa también leyera la respuesta a esta consulta.