Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

No se me para el pene cuando estoy frente a mi novia

Pregunta del cliente:

No se me para el pene cuando estoy frente a mi novia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Podrías darnos más detalles sobre el problema? ¿Anteriormente tenías erecciones normales con tu novia? ¿Tienes erecciones en otros momentos, cuando no estás con ella? ¿Notas que te pones nervioso por algún motivo cuando vas a intentar tener relaciones? ¿Cómo reacciona ella? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento?
Cliente: escribió hace 3 año.
Con ella de tres veces solo una, realmente es un trauma. Probé con otra mujer y si lo normal. Pero las erecciones son un poco más débiles de todos modos.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Por lo que comentas no parece que tengas ningún problema físico que afecte a las erecciones. Lo que sucede es que en este tema influye muchísimo el estado mental y cuando un hombre se pone nervioso por cualquier motivo al ir a tener relaciones, es difícil conseguir la erección. A veces sí que hay fuerte atracción e interés por la pareja, pero el miedo a no quedar bien o a que haya dificultad con la erección genera nerviosismo y aumentan en la sangre unas sustancias relacionadas con el estrés, como la adrenalina y otras, que inhiben la erección.
La solución es intentar estar muy relajado y centrarse en disfrutar con la pareja, olvidándose de si se tiene erección o no. Si tienes erección y luego se baja no te asustes ni te alarmes, tomátelo con calma, sigue con las caricias con tu pareja, espera un poco y la erección irá volviendo. Puede ser muy útil para facilitar la erección y estar más tranquilo, que tomes durante un tiempo corto (unos días o unas pocas semanas) alguna pastilla potenciadora de la erección unas horas antes de las relaciones sexuales (como por ejemplo Tadalafilo (Cialis) de 10 mg. Con esto notarás que la reacción del pene ante la excitación es más rápida y más potente, y eso hará que venzas el nerviosismo.
Espero que te vaya muy bien. Para conseguir la receta deberías hablar con algún médico, que puede ser urólogo o también un médico general. No tengas ningún reparo en consultar por este motivo, ya que es algo frecuente en hombres de cualquier edad.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle