Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola! desde una semana tengo dolor en el pene al urinar.y tambien

Pregunta del cliente

Hola! desde una semana tengo dolor en el pene al urinar.y tambien me duele entre las piernas en la parte izquierda entre las piernas me da dolor y aveces me pincha. e hecho la a analitica de orina y la de sangre.leucocitos 9.1 neutrofilos 43.2%.hemoglobina 14.7.tambien hace unos meses me dio dolores de cuello de cabeza y segun medicos tengo ansiedad.los dolores de cuello aun las tengo esta contracturado aveces me deja perro mui poco.hace unos 6 meses tuve unos contactos con 2 chicas perro no emos tenido cintacto emos tenido rozamientos con la vagina .y a mi de da miedo que puede ser alguna enfermedad grave lo q tengo .quiero saber su opinion .gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El análisis de sangre es normal. Habría que ver también el resultado del análisis de orina. Los síntomas de dolor al orinar suelen indicar, en un hombre de tu edad, alguna posible infección o inflamación en la uretra o en la próstata. No te preocupes pro los contactos de hace 6 meses, ya que las infecciones de transmisión sexual no aparecen nunca tanto tiempo después. Los dolores del cuello tampoco suelen tener ninguna relación con las molestias al orinar.
La ansiedad sí que puede provocar molestias en el cuello y también molestias al orinar, pero para poder decir que estas últimas se deben a la ansiedad hay que descartar que haya efectivamente un problema urológico. La molestia que notas entre las piernas, en forma de pinchazos, no parece indicar muy claramente una infección. Yo creo que deberías consultar a tu médico de cabecera (o bien a un urólogo) para que te hagan un examen físico detallado para ver donde se localiza el problema. Si siguen las molestias también se debería realizar una ecografía para ver la vejiga y la próstata. Pero sobre todo no relaciones esto con unos contactos sexuales hace meses y no pienses que tienes nada grave. Intenta tener actividad sexual de forma regular que, en general, es favorable para no tener problemas de inflamación en la próstata.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Cliente: escribió hace 3 año.

hola! gracias por responderme.la orina a salido negativa.lo que me preocupa si no teno algo como sida o sifilis y por eso me duele ahora cuando meo.gracias! un saludo

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Desde luego que no. Ni el SIDA ni la sífilis producen estos síntomas. La impresión que me da es que tienes un miedo excesivo al contagio con las relaciones sexuales y eso te provoca ansiedad y probablemente por eso es por lo que notas las molestias.
Intenta olvidarte de esos miedos. Practicando relaciones sexuales con personas de confianza o con métodos de sexo seguro el riesgo de contraer infecciones es bajísimo. Además las enfermedades de transmisión sexual tienen tratamiento.
Cliente: escribió hace 3 año.

buenas! gracias !!!!!debajo de la punta de pene sale una venita que aparece aveces que se inflama y despues desaparece .puede ser de alguna enfermedad contraida . muchas gracias por todo

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
En el pene es normal ver venitas que a veces están mucho más llenas de sangre y se ven más, y otras veces apenas se ven. Esto no es signo de ninguna enfermedad.