Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

la pregunta es para el urologo. mi teclado tenia problema.

Pregunta del cliente

la pregunta es para el urologo. mi teclado tenia problema. esta es la pregunta. se me pelo el glande con un condon que use y me unte un remedio casero que me produjo una gran irritacion en el prepucio y ahora tengo infeccion y mucha humedad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. La piel del prepucio es especialmente fina y sensible, y los remedios que se suelen utilizar para la piel de otras partes del cuerpo cuando está irritada, suelen resultar demasiado fuertes y provocar aún más irritación. Por lo que comentas parece que tienes una inflamación intensa de la zona. A esto se llama balanitis. Creo que es importante que te examine directamente un médico, que puede ser el médico de cabecera o un dermatólogo o urólogo. Si hay mucha humedad o secreción en la zona sería conveniente tomar una muestra para hacer un análisis de cultivo, que indica muchas veces la causa de la infección.
Por otro lado, si el problema apareció con un condón deberías tener cuidado pues podrías haber desarrollado alguna alergia. Tampoco se puede descartar del todo que haya una enfermedad de transmisión sexual a pesar de haber utilizado el preservativo.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.