Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo una duda me salio como una verruga chiquita abajo

Pregunta del cliente:

Hola tengo una duda me salio como una verruga chiquita abajo de la cabeza del pene entre el nivel del frenillo y la corona y es como un pedacito de carne blandita ayuda con información :(
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Por la descripción que haces lo más probable es que se trate de una verruga provocada por el virus del papiloma humano. Estas verrugas se adquieren por transmisión sexual y son muy contagiosas. Es mejor no tocarlas y evitar las relaciones sexuales hasta que haya desaparecido. El tratamiento es sencillo. Si la verruga es solo una y pequeña se puede tratar con productos que se venden en las farmacias. Un producto muy utilizado es el Wartec, que se administra en forma de gotas sobre la verruga. Se pone con un aplicador dos veces al día durante tres días. Luego hay que descansar una semana y si todavía persiste algo se puede repetir otros tres días. Lo ideal sería que acudieses a un médico para que confirme el diagnóstico y te dé la receta.
Después de solucionada la verruga debes vigilar durante un tiempo porque tienen bastante tendencia a volver a aparecer en la misma zona o en otras zonas del pene.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola y en caso de que no sea vph que otra cosa podría ser ?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Podría ser una pequeña infección por bacterias o un simple pliegue de la piel del prepucio, pero se trata de una zona donde aparecen con frecuencia las verrugas por el VPH y es lo primero que habría que sospechar.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle