Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Enrique, me han salido algunas pepitas rojas en el pene

Pregunta del cliente:

Hola Enrique, me han salido algunas pepitas rojas en el pene desde hace una semana, me he colocado gino canesten y tome una pildora de fluconazol de 150 mg y aun las mantego, que puedo colocarme?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El tratamiento que has utilizado es específico para hongos. Los granitos rojos que te han aparecido pueden aparecer en infecciones por hongos, pero también en otro tipo de inflamaciones de la piel. En principio no parecen corresponder con enfermedades importantes o infecciones de transmisión sexual, aunque debes vigilarlas y en caso de aumentar en número o de formación de ampollas, úlceras o verrugas las debería valorar un dermatólogo. Posiblemente se trate de una irritación o dermatitis leve y para ello puedes aplicarte una crema como Brentan, que además de un fármaco contra hongos (lo más frecuente en las inflamaciones de esa zona) contiene también un corticoide con efecto antiinflamatorio general. Te la puedes aplicar un par de veces al día durante una semana. Con esto mejoran muchos casos y si aún así persisten las lesiones en la piel sería mejor que las valorase el médico de cabecera o dermatólogo.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle