Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Daniel C...
Dr. Daniel Cento
Dr. Daniel Cento, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Postgrado en Urología clinica
76776382
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Daniel Cento está en línea ahora

sufro eyaculación precoz casi siempre antes de la penetración

Pregunta del cliente:

sufro eyaculación precoz casi siempre antes de la penetración y cuando no, enseguida eyaculo.
Esto me frustra muchísimo a mi y a mi pareja.
Necesito saber cual sería el tratamiento a seguir para arreglarlo y claro a que se debe.
Nunca e controlado la eyaculación
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.

Dr. Daniel Cento :

Hola. Soy el Dr. Daniel Cento y en instantes me contactaré con Usted para ayudarlo a resolver su problema.

Dr. Daniel Cento :

Usted es una persona joven, por lo que como le describí arriba, probablemente sea una cuestión relacionada con la ansiedad o algún problema de índole emocional, por lo que no deje de tener en cuenta la psicoterapia, la relajación, el Yoga, etc. Además, si está con una pareja reciente, es importante que se de el tiempo para ir entrando en confianza, conocerse el uno al otro y practique mucho la actividad sexual; tanto para entrar en confianza, como para aliviar la ansiedad que suele producir el hecho de que pasen muchos días sin tener relaciones (algo parecido a la abstinencia). Trate de tener encuentros mas seguidos con su pareja. Y en cada encuentro, trate de tener relaciones 2 o 3 veces como mínimo; esto le ayudará mas aun.


 


También trate de poner en práctica los ejercicios de Kegel que con solo poner el nombre en el buscador, le aparecerán cientos de páginas con las indicaciones. Son muy buenos y le sugiero que los practique por varios meses antes de intentar un tratamiento farmacológico.


Pero si aun así, no consigue una buena mejoría, puede intentar con el tratamiento farmacológico.


 


La dapoxetina es una píldora indicada para controlar y retrasar la eyaculación precoz; en España puede conseguirse en el mercado bajo el nombre comercial de Priligy.


Como media, este tratamiento permite triplicar el tiempo de penetración en las relaciones sexuales, por lo que no erradica por completo la eyaculación precoz, sino que la contiene en unos parámetros más apropiados.


El 90% de las personas que sufren este trastorno eyaculan en un tiempo inferior al minuto, por lo que este tratamiento no es suficiente para alcanzar la total normalidad en el tiempo de duración medio de penetración, establecido en seis minutos y medio. Según los datos manejados por la compañía farmacéutica que comercializa esta píldora en España, un tercio de la población ha sufrido esta disfunción sexual en algún momento de su vida, mientras que el 6,5% la sufre con regularidad.


 


la administración de esta pastilla debe complementarse siempre con terapias integrales. La eyaculación precoz no es de origen biológico ni genético, sino que tiene una fuerte carga psicológica.La ansiedad, la falta de autoestima, la angustia o el desánimo son algunos de los trastornos mentales que están detrás de esta disfunción sexual, por lo que lo más eficaz es utilizar la dapoxetina como una “muleta” añadida a la terapia psicológica.


 


La dapoxetina está contraindicada para las personas que sufran enfermedades coronarias, principalmente insuficiencia cardíaca, como sucede en el caso de la Viagra. Tampoco está indicada para pacientes con hipotensión o hipertensión arterial.


Estas pastillas deben tomarse unas tres horas antes de iniciar la relación sexual, pero no se debe consumir nunca más de un comprimido al día.


Se recomienda que se tome con agua y se evite el consumo de alcohol, ya que de lo contrario podría potenciar sus efectos depresivos.


 


Espero que mis consejos le sean de ayuda a su problema y desde ya, le agradezco que valore la respuesta, ya que es muy importante para mí y a Usted no le genera ningún gasto extra. Tenga mis saludos cordiales. Dr. Daniel Cento.

Dr. Daniel Cento y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Daniel Cento escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.