Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo disfunción erectil desde hace por lo menos 10 años, un

Pregunta del cliente:

Tengo disfunción erectil desde hace por lo menos 10 años, un especialista me receto, Caverjet pero eso no me hace nada ¿Tiene esto solución?.

Me han dicho que hay una operación,  que no se si entra en la  seguridad social o no.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. En primer lugar habría que valorar si el tratamiento con Caverject se ha hecho de forma correcta y probando dosis progresivas. Es muy común que la primera inyección no funcione, pero se suelen hacer inyecciones repetidas con dosis cada vez más altas y en bastantes casos se comienzan a obtener erecciones. También es muy útil combinar las inyecciones con pastillas potenciadoras de la erección como sildenafilo (Viagra) o similares, a dosis altas.
Si con todos estos tratamientos médicos no se obtienen erecciones se puede intentar utilizar unos dispositivos de vacío (bombas de vacío) que generan una erección tras introducir el pene en un cilindro y hacer el vacío. Como solución más definitiva se puede recurrir a la cirugía. Las operaciones para conseguir erecciones consisten en la implantación de una prótesis en el pene. Existen prótesis muy sencillas (maleables) y otras más complejas (hidráulicas). Estas prótesis están cubiertas por la Seguridad Social, aunque en general puede haber listas de espera prolongadas o pueden existir límites en algunas comunidades autónomas. Lo mejor es que acuda usted a una consulta de urología especializada en este tema (ANDROLOGÍA). Existen consultas de andrología en los principales hospitales públicos.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hay Andrología en algn hospital de Granada

Cliente: escribió hace 3 año.

Existe algun hospital en Granada que tenga Andrología

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hable con su medico de cabecera y pídale que le envíe a una consulta de Urología. En la consulta de Urología le harán una valoración y le indicarán los tratamientos más adecuados para su caso y las posibilidades de tratamiento quirúrgico.