Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Bueno este este dia me sentia muy bien , pero en la tarde me

Pregunta del cliente

Bueno este este dia me sentia muy bien , pero en la tarde me dieron ganas de orinar y fui claro pero despues me masturbe y en la eyaculacion me dolio un poco la cabeza del pene (eh abusado de masturbarme desde que tengo 10 años ahora tengo 16) entonces me dieron ganas de orinar otra vez pero y ya orine pero me siguieron unas ciertas ganas de orinar y ya entonces dije que me pasa de la nada senti un dolorcito en la cabeza y mis ganas de orinar se hicieron recurrentes y esa es mi incognita si estaba bien porque mis ganas de orinar de la nada , tambien en mi vejiga sintio como malestar de ir a orinar eh de decir que tambien eh estado un poco extreñidon estos dias pero mi incognita es por que me senti haci despues de masturbarme.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. No debes preocuparte. Con la masturbación es bastante común que se pueda producir algunas veces una pequeña molestia o sensación de ganas de orinar. Esto se debe simplemente a la presión y la fuerza mecánica que se ejerce sobre el pene y, por tanto, sobre la uretra, que puede quedar un poco irritada. Lo normal es que esa molestia desaparezca en unas horas y no hace falta hacer ningún estudio ni ningún tratamiento. Si te ocurre en ocasiones repetidas puedes probar a reducir un poco la frecuencia de masturbación o hacerlo con movimientos y presión más suaves. Respecto a la masturbación "excesiva" no existen límites claros; con tu edad es práctica muy habitual la masturbación diaria o incluso más de una vez al día, y no puede considerarse excesivo.
Un saludo
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.