Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2830
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes a mi esposo le saliron unos puntos o granos medio

Pregunta del cliente:

Buenas tardes a mi esposo le saliron unos puntos o granos medio rojos en el pene y en la piel arriba del pene, no le pica ni le duelen. Que podra ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Dra.DeboraPalma :

Gracias por utilizar JA.

Dra.DeboraPalma :

Si no se acompañan de síntomas podría tratarse de un proceso irritativo o alérgico.

Dra.DeboraPalma :

Habrá que observar por unos días Más para ver cómo se comporta y si empiezan a aparecer algún síntoma que oriente a alguna enfermedad o si por el contrario cede sin más trascendencia.

Dra.DeboraPalma :

Lo que si le puedo asegurar

Dra.DeboraPalma :

Es que al momento no orienta a ninguna enfermedad de transmisión sexual

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas, si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta con las caritas sonrientes. Gracias.t


Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



Cliente: escribió hace 3 año.

Puede utilizar alguna crema o tomar algo

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Si no hay ningún síntoma no es recomendable utilizar ninguna pomada, ya que un medicamento que no sea necesario puede causar más problemas que bbeneficios y en particular en la piel sensible de esa área. Lo que puede hacer es tomar un anti alérgico como Loratadina 10mg por unos 3 días por si fuera un proceso alérgico.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle