Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo 38 años y el urologo me comento que tenía la vejiga de

Pregunta del cliente:

tengo 38 años y el urologo me comento que tenía la vejiga de 45 grs, me receto mobicox. que lo podría ocasionar? podría tener una relación con algun tipo de disfunción erectil ??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Qué es lo que tenía 45 gr., la vejiga o la próstata? ¿Qué síntomas tienes y desde cuándo? ¿Por qué motivo te han recetado Mobicox? ¿Tienes disfunción eréctil y si es así, cómo y cuando comenzó?
Cliente: escribió hace 3 año.
La prostata... Me habia equivocado. El medicamento me lo receto supuestamente para desinflamar ( si ese fuera el caso). La DE desde adolescente, pero he podido mantener relaciones con masturbacion previa
No he tenido ningun sintoma, salvo a pregunta del doctor, coincidentemente tengo algunas semanas que me levante por las noches al baño
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Una próstata de 45 g. es bastante grande para un hombre de tu edad. Sin embargo, el tamaño de la próstata, por sí solo, no indica que haya una enfermedad, si no hay síntomas o molestias. Un antiinflamatorio como el Mobicox debe emplearse cuando la próstata es dolorosa, algo que por lo que comentas no ocurre en tu caso. Solamente por un aumento de tamaño no está justificado tomar un antiinflamatorio. Lo que habría que aclarar es si el tamaño de la próstata realmente es tan grande, ver como se ha determinado ese tamaño y, probablemente, hacer alguna prueba de imagen, como una Ecografía o un TAC, para aclarar si hay alguna anomalía o no.
Levantarse por las noches para orinar durante un tiempo, sin otros síntomas, es un síntoma leve y poco claro y habría que ver como evoluciona con el tiempo. No creo que necesites ningún tratamiento.
Pienso que en tu caso lo más importante es valorar y tratar la disfunción eréctil. En principio la falta de erección no tiene relación con el tamaño de la próstata. Creo que te deberían realizar un estudio a fondo de la erección, incluyendo análisis de sangre, para comprobar que los niveles hormonales sean normales y una prueba de ecografía Dopler para comprobar que las estructuras vasculares del pene estén normales. También creo que sería útil realizar una prueba con fármacos como el sildenafilo (Viagra) o similares para comprobar la respuestas. Sería conveniente la valoración por un urólogo especializado en problemas del funcionamiento sexual (Andrólogo).
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle