Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola desde hace tiempo me di cuenta que mi hera mas claro

Pregunta del cliente:

hola desde hace tiempo me di cuenta que mi semen hera mas claro y no tan blanco,tengo 59 años y me cuesta tener una buena ereccion,y ahora desde hace 5 meses que he dejado de eyucular, cual puede ser mi problema,tambien he notado que mis testiculos se han encojido un poco de tamaño

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. La disminución del semen y la disminución del tamaño de los testículos son efectos que suelen verse cuando hay una disminución de los niveles de hormoanas masculinas (testosterona) en la sangre. Al mismo tiempo se suele observar disminucion del deseo sexual y dificultad para tener erecciones. Creo que sería importante realizarle cuanto antes unos análisis de sangre completos, incluyendo estudio de testosterona y de otras hormonas. Este análisis se lo puede solicitar su médico de cabecera aunque por su edad le aconsejaría acudir a una revisión por parte de un urólogo, que le valorará más en profundidad sus problemas sexuales y le hará un chequeo de la próstata.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle