Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2781
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes ya pasaron los 8 dias y ya no siento molestias

Pregunta del cliente

Buenas tardes ya pasaron los 8 dias y ya no siento molestias pero me volvio un poquito el dolor testicular y el liquido muy poquito que hacemos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Dra.DeboraPalma :

Hola,

Dra.DeboraPalma :

me parece que el tratamiento está haciendo su efecto bien.

Dra.DeboraPalma :

Dado que hay mejoría importante, me parece podemos darle unos días más antes de hacer algún otro tratamiento.

Dra.DeboraPalma :

Esperemos a cumplir 15 días. Si al cabo de éste tiempo aún hay salida de secreción aunque sea poca habrá que hacerse un exudado uretral. Este examen revelará que bacterias están causando la infección y que otro antibiótico es más adecuado para esa bacteria.

Dra.DeboraPalma :

Si por alguna razón no puede hacerse éste exámen puede reforzar el tratamiento con una dosis de Ceftriaxona 1gm intramuscular, después de los 15 dias.

Dra.DeboraPalma :

Y si también el dolor testicular persiste, sería mejor hacerse una ecografía testicular.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



Cliente: escribió hace 3 año.

hola dra mire me dan ganas de hacer del baño seguido y siento que cuando ya termino a las 2 horas ya me dan ganas de ir otra vez, otra situacion que el dia de ayer me aguante casi todo el dia para poder evacuar hasta que me dolia mucho y tuve que hacer rapido pero evacue con sangre que puede ser y que puedo tomar ya evacue tres veces contanto el dia de hoy y desde ayer que fue la primera y me siguio saliendo asi pero pegada a la hece.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Hola, en cuanto al sangrado que ha tenido al defecar, esto por lo general indica que hay Hemorroides. Las hemorroides son paquetes de venas inflamadas que al paso de las heces, sobretodo si son duras, se lastiman y sangran.
En cuanto a la frecuencia aumentada para defecar y el deseo de defecar al poco tiempo de haberlo hecho puede tratarse de un problema de Colitis o inflamación del Recto.
Por lo que le recomiendo acudir a la consulta con un Coloproctologo para que le examine y de tratamiento tanto para las hemorroides como el otro problema.

Cliente: escribió hace 3 año.

gracias por su respuesta, el tiempo seguido es por miccion y me da muy seguido de hecho cuando trato de terminar siento mas ganas de hacer y hago por chorritos muy pequeños que yo creo que es lo que queda en la vejiga y acabo, no se si sea que no me he curado completamente de la uretritis?

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Ok, entiendo. Es posible que además de la uretritis se haya complicado con una Prostatitis(inflamación de la próstata). Por lo que le voy a recomendar que haga tratamiento para Prostatitis, que consiste en tomar CIPROFLOXACINA 500mg c/12 horas por 3 semanas.