Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos Dias .. Hace como 2 meses tengo problemas de

Pregunta del cliente

Buenos Dias .. Hace como 2 meses tengo problemas de erection tengo ganas pero algo pasa k no logro estar fuerte el pene, lei algo Acerca de la testosterona baja y estoy tratando de comer muchos alimentos k recommenda.. Pero no tengo 46 anios .. Por favor si alguien m puede ayudar gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Uno de los estudios que hay que hacer cuando hay problemas de erección es el análisis de testosterona. Sin embargo, la testosterona baja lo que produce sobre todo es una disminución del apetito sexual, con falta de ganas, y los problemas de erección suelen aparecer más adelante.
Creo que habría que valorar otras posibilidades. En hombres jóvenes, como tu, muchas veces no hay ningún problema físico sino que aparece ansiedad y miedo a fallar, en el momento de ir a tener relaciones sexuales y eso hace que se inhiba la erección. Otras veces el problema se debe a problemas vasculares, que son más frecuente en hombres con diabetes, hipertensión, fumadores, obesos, colesterol alto…etc, pero que pueden aparecer en cualquier hombre.
Para hacer una valoración completa lo mejor es que acudieses a una consulta de Urología. También puedes comentar este problema a tu médico de cabecera. Es muy habitual que el médico que te valore te recete, a modo de prueba, unas dosis de Sildenafilo (Viagra) o algún otro fármaco similar, que suelen resultado muy eficaces. A veces, después de tomarlo unas cuantas veces se recupera la confianza y no hace falta seguir tomándolo.
En cuanto a alimentos, es conveniente una alimentación sana, pero no hay ninguna comida en especial que ayude concretamente a mejorar la erección.

Un saludo
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Cliente: escribió hace 3 año.
Puede ser esto problema de cansancio
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Quiza un poco mas amplia la informacion ... Acerca de la pregunta....!!!!
Cliente: escribió hace 3 año.
Mas informacion please detallada